Preguntas Frecuentes – Forzatel

Preguntas Frecuentes

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Sobre Mi Cuenta Forzatel

Información sobre Facturación

La fecha de emisión son los 15 de cada mes y a partir de ese día te enviaremos el recibo a tu WhatsApp que indicaste al momento de la contratación del servicio. También puedes consultar tus recibos en nuestra plataforma exclusiva para clientes: Mi cuenta Forzatel.

En caso no te haya llegado tu recibo, te puedes comunicar a nuestro WhatsApp 963 721 010 o llamar a nuestra central telefónica 01-4801040 para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar.

En caso, desees ver tu último recibo, puedes visitar nuestra plataforma exclusiva para clientes: (link)Mi cuenta Forzatel.

En caso de no haber realizado el pago de su recibo hasta el día de vencimiento, que son 10 días después del envío de tu recibo de cada mes, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y la suspensión del servicio por falta de pago.

Puede visitar nuestros centros de atención y puntos designados para atención de usuarios.

Oficina central de Forzatel.

Dirección: Av. Antonio Raymondi C- 17 – Los Pinos – Huaura

Horarios: De lunes a sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos y feriados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Usando nuestros códigos de recaudación en agentes Interbank y BCP.

Agentes autorizados Forzatel en Huaura y Végueta.

Para más información de ubicación y horario de atención de las oficinas de pago y otros medios habilitados para el pago de los servicios revisa nuestra sección Formas de Pago.

Información sobre tu Servicio

Forzatel te ofrece internet 100% Fibra Óptica hasta tu hogar, lo que nos permite contar con una tecnología moderna en transmisión de datos, asegurando descargas ilimitadas a gran velocidad de subida y bajada, garantizando calidad y estabilidad en el servicio.

La fibra óptica está compuesta por hilos de vidrio muy finos, más delgados que un cabello humano. Uno de los principales usos de la fibra óptica en telecomunicaciones es la transmisión de grandes cantidades de datos a una mayor velocidad y a grandes distancias.

El internet a través de fibra óptica permite transmitir juegos, videos, livestreams y prácticamente cualquier contenido digital a alta velocidad y calidad desde cualquier parte del mundo.

En Forzatel utilizamos tecnología FTTH (Fiber To The Home) Fibra hasta el Hogar. Esta es la mejor conexión de Fibra óptica que se pueda tener. En este caso la conexión de Fibra óptica va directo del proveedor hasta el router de tu hogar; por lo que la calidad de la conexión es la máxima posible.  A diferencia de la tecnología convencional antigua ADSL y la mixta donde se combina cables de cobre con otros de fibra, lo que hace experimentar menos velocidad y calidad.

Observa de qué color son las luces que están prendidas en tu router.

Si la luz del router está de color rojo y no tienes internet o si la luz del router está de color verde y no puedes navegar por internet, comunícate de inmediato con nuestro canal de atención para que te podamos brindar soporte técnico, llamando al 01-4801040, o escribiéndonos a nuestro WhatsApp 963 721 010.

Recuerda no manipular los cables y equipo instalados porque puedes dañar la fibra óptica que está hecha de un material frágil.

En caso de presentar algún inconveniente con tu servicio, no dudes en comunicarte con nosotros usando los siguientes canales de atención de Soporte Técnico:

WhatsApps: 963 721 010

Teléfono: (01) 480-1040

 

Si vas a mudarte a otra dirección debes solicitar el traslado de tu servicio con anticipación. Comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente al teléfono: (01) 480-1040 o al WhatsApps: 963 721 010, una vez que registremos tu solicitud la instalación será programada en un plazo no mayor de 7 días hábiles.

Sujeto a previa verificación de cobertura de la nueva dirección, pago de costo de traslado y la factibilidad técnica respectiva.

Sí, para solicitar la suspensión temporal de tu servicio, el plazo máximo es de 2 meses por cada año de contrato. Comunícate con el nuestro equipo de Atención al Cliente al teléfono: (01) 480-1040 o al WhatsApps: 963 721 010.

Recuerda que una vez culminado el tiempo de suspensión el servicio se activará automáticamente.

Todos los contratos tienen una duración mínima de 6 meses.

Para cambiar de plan o ampliar tu servicio de internet por fibra óptica a un Servicio Dúo, solo debes comunicarte al WhatsApps: 963 721 010 o al teléfono: (01) 480-1040.

Nuestros técnicos van a evaluar la posibilidad de llevar el servicio hasta tu hogar, si es factible la instalación, se comunicarán contigo. El tiempo aproximado de instalación es de dos (02) días.

Los equipos instalados son propiedad de Forzatel.

Los Equipos te serán entregados en calidad de préstamo, debiendo proceder a la devolución de los mismos una vez concluido el Contrato entre ambas partes.

Durante la instalación del servicio, personalizaremos tu WiFi, si deseas, puedes cambiarla más

adelante, es sencillo, te guiaremos paso a paso cuando lo requieras.

Al interior de los domicilios a veces hay ambientes con exceso de polvo, sectores húmedos, cerca de tuberías de gas u otras instalaciones manipuladas por las personas en casa. Esto puede llevar a que la fibra instalada y los equipos se vean perjudicados por suciedad y/o humedad, problemas que pueden desmejorar la calidad de la señal y por ende bajar la calidad del servicio.

Debes tomar las precauciones necesarias para evitar golpes, quiñes, roturas, rajaduras, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación, señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo.

En Forzatel contamos con diferentes canales de venta para que puedas adquirir tu plan de Internet. Puedes comunicarte al WhatsApps: 963 721 010 o al teléfono: (01) 480-1040.

También puedes solicitar tu plan de Internet Forzatel aquí, en nuestro sitio web.

Sobre mi cuenta Forzatel

Mi Cuenta Forzatel es una plataforma web que permite a nuestros clientes tener a su alcance toda la información sobre temas relacionados a su servicio como detalles del plan contratado y recibos.

Para acceder a tu servicio de Mi Cuenta Forzatel tendrás que seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa al link http://fibra.forzatel.pe/cliente
  2. Registra tu usuario y crea una contraseña.
  3. ¡Listo! Podrás iniciar sesión desde cualquier navegador web.
  1. Ingresa al link http://fibra.forzatel.pe/cliente
  2. Ingresa colocando tu usuario y contraseña.
  3. Los detalles de deuda actual, consumo del mes y estado del servicio se visualizan en la pantalla inicial.
  4. Para ver tu plan contratado y detalles de su consumo selecciona “Utilidades” y luego “Mi tráfico actual”.

Para ver y descargar tus recibos del servicio tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al link http://fibra.forzatel.pe/cliente
  2. Inicia sesión colocando tu usuario y contraseña.
  3. Podrás ver los detalles y descargar el último o los anteriores recibos de tu servicio ingresando a la opción “Mis comprobantes”.

 

Recuerda que para más información también puedes comunicarte con nosotros usando los siguientes canales:
Teléfono: 01-4801040
WhatsApp: 963721010